El Oficial y el Espía (2019) Película Completa Online Subtitulada

El Oficial y el Espía 2019 Película completa

Ver ahora Descargar


pelicula completa en español latino El Oficial y el Espía (2019) Stream 4K. En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.
Título de la película : El Oficial y el Espía
El eslogan de la película :
Duración de : 126 minutes
Año de lanzamiento : 2019
Protagonizada por : Louis Garrel, Jean Dujardin, Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
Director de cine : Roman Polanski
Medios de votación : 7.3
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Drama, History, Thriller
Guionista : Robert Harris (original novel), Robert Harris (screenplay), Roman Polanski (screenplay)

Puedes ver El Oficial y el Espía (2019) transmisión completa en 720p formato de archivo. La película Drama lanzada el 2019-09-30 y ordenada por Roman Polanski.

El Oficial y el Espía poster


Ver Drama video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. El Oficial y el Espía cinema es presentado por Louis Garrel, Jean Dujardin, Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric según guión escrito por Robert Harris (original novel), Robert Harris (screenplay), Roman Polanski (screenplay). La película ahora tiene 7.3 medios de votación de acerca de 373 ahora. Ver HD video en línea es la opción ideal en este momento. Debido al hecho puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver El Oficial y el Espía Trailer online en HD...


El Oficial y el Espía poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive